Slide Una revisión por año La sanidad pública ofrece la posibilidad de hacer revisiones ginecológicas pero si éstas son normales alargaran el intervalo entre revisiones. sentiment_very_satisfied Atención personalizada La atención que puedes recibir en la sanidad pública es normalmente muy correcta pero puedes encontrarte en que no te visite siempre el mismo médico cuando a veces puedes desear una atención más personalizada. access_time Visitas a corto plazo Si hay mucha saturación en la sanidad pública tardaran mucho tiempo en darte visita. Hay temas que no pueden esperar, como dudas que puedas tener o cuando quieres un método anticonceptivo seguro. Puede que desees una visita en un plazo más corto. bubble_chart

En la revisión ginecológica de la sanidad pública normalmente te harán sólo una citología. Sabes que hay exploraciones que son rutinarias, como la ecografía ginecológica o la de mama, que pueden darte una información más completa sobre tu estado de salud.

Desde la Fundación AMIC te ofrecemos la posibilidad de hacerte una revisión ginecológica completa anual con ecografía ginecológica a un precio reducido de 125€.

La Fundación AMIC tiene como a una de sus finalidades la atención reproductiva de las mujeres. Algunos problemas que afectan a mujeres jóvenes como infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados han aumentado de forma significativa en nuestra población en los últimos años. La mejor prevención es un control periódico y personalizado. La atención a mujeres es fundamental para prevenir problemas que puedan afectar a su salud y a su capacidad reproductiva. Realizando estas revisiones, la Fundación reduce presión asistencial a la sanidad pública, a menudo ya muy saturada.

La Fundación AMIC no tiene ánimo de lucro. Por eso puede ofrecer revisiones a un precio tan reducido a las personas que hacen una aportación anual.

Slide ¿En qué consiste? La citología sirve para detectar enfermedades infeciosas o precancerígenas. Se utiliza un aparato llamado espéculo. Buscando la máxima comodidad, utilizaremos los del tamaño especialmente pequeño, adaptados a cada mujer. Ecografía ginecológica La ecografía vaginal permite observar tus órganos internos con gran detalle, puedes ver el útero y los ovarios y saber si son normales. Citología vaginal

Slide HAZTE SOCIO DE LA MÁS INFORMACIÓN DESCUBRE TODAS LAS
VENTAJAS
Formando parte de la Fundación AMIC podrás gozar de una serie de descuentos en los servicios que ofrecemos de ginecología, obstetricia y reproducción asistida