Desde la fundación AMIC hemos querido ir vinculando diferentes entidades para que ofrezcan a los socios una serie de ventajas.

De momento, hemos firmado un convenio con en centro médico Dr.Torres Pons en el cual las personas que son de la fundación pueden obtener un trato preferente y descuentos en determinados servicios. Actualmente los beneficios que ofrece el centro médico Dr.Torres Pons son:

Slide des. 50% des. 50% des. 30% des. 10% Para poder disponer de estas ventajas, hay que tener una antigüedad de 6 meses como socio o haber abonado una cuota equivalente. en la revisión ginecológica anual y en visitas adicionales. en el forfait de seguimento de embarazo. en los honorarios médicos en caso de intervención clínica o asistencia al parto. en tratamientos de fertilidad en la tarifa que corresponda a la parte de ginecología. Para las personas que ya realizan el seguimiento del embarazo con el Dr. Torres se ofrecen descuentos que pueden variar según el tipo de prueba.

Seguimos buscando más colaboradores para que en el futuro podamos ofrecer a nuestros socios de la fundación AMIC más ventajas.

¿Cómo hacerse socio?

Slide Rellenar y firmar el documento de afiliación Se puede distribuir anual, semestral, trimestral o mensualmente. *La aportación realizada a una fundación se puede deducir de la renta. La cuota anual es de 120€* Hacer llegar el documento personalmente o enviarlo al correo electrónico keyboard_arrow_down keyboard_arrow_down mail